
Por
Anónimo
Me convertí en una mujer del papá de mi novia
Desde que el papá de mi novia me hizo su hembra, mi vida cambió, gradualmente, pero completamente, por las siguientes razones:
1.- Los primeros 20 días, aproximadamente, estaba muy confundida, pues por una parte, hasta antes de conocer a don Fer, me gustaban las mujeres, incluso, me encantaba acariciarlas; sin embargo, desde que lo conocí me pensamiento se orientaba a él y recordaba lo mucho que me había gustado vestir como mujer, enseñando las piernas y también lo fantástica me sentí al ir abrazados y que me hubiera cogido. Por eso me aleje de todos, me cambie de casa y deje de ir a la escuela y al trabajo.
2.- Cuando aclaré mis pensamientos, concluí que me había gustado más ser mujer, por eso busqué a Lucila, era viernes cuando la esperé afuera de su casa. Y al platicar con ella, le externe que extrañaba a don Fer., y que me había gustado mucho vestirme de mujer y que un hombre me hubiera manoseado y poseido sexualmente. Ella me dijo que él había tenido que salir a un pueblo adelante de Toluca, porque tenía que atender cosas de su trabajo de una de sus empresas. También me dijo que don Fer le había dicho que yo me parecía a una novia que tuvo y que era la única mujer de la que si se había enamorado y que me extrañaba. Así que decidimos que ella me arreglaría y me llevaría a verlo al día siguiente. Así que me quede con ella y me vistió y maquillo temprano.
3.- El sábado después de desayunar me puse la ropa que me escogió, vestido corto, de likra, color negro, tacones altos, medias transparentes, peluca, lencería, y me puso una tanga oculta pene, que a la vez me hacía ver ancha de cadera y nalgona y me acomodo un corsé de tal forma que se me veían los senos abultados, y son brasier para que se me notaran los pezones y bien maquillada y perfumada. Y así emprendimos el camino. La verdad me gustaba mucho verme así.
4.- Llegamos a Atlacomulco, a la oficina de don Fernando como a las 4 de la tarde. Lucila entró a verlo y como a los 10 minutos salió y me dijo que pasara. Así lo hice y lo vi que estaba viendo unos documentos, toque la puerta por dentro y me dijo que pasara pero sin voltear. Volví a tocar y me dijo pasa y ya volteo y me vio. De inmediato hizo una expresión de alegría, diciéndome “Camila, que bella estas”. Yo fui a donde estaba él, me senté en sus piernas y lo abracé y lo besé. Luego le dije “perdóname por favor, por haberme ausentado” y el que me había abrazado y besado me dijo, “estás aquí, es lo que importa”. Y añadió “vamos a comer, y luego te llevo al hotel porque quiero saborear tus deliciosas nalgas y acariciar tus bellas piernas”. Yo respondí con un beso en los labios. Nos fuimos a comer, nos acompaño Lucila y Fer le dijo “se van juntas y llévala con Carlos, él ya sabe sobre su tratamiento de feminización”.
Después de comer fuimos al hotel y allí Fer me volvió a someter. Me gustaba mucho que me mordiera los pezones y las nalgas y que me metiera su verga, que me diera nalgadas y se viniera dentro de mi. Me volvió a hacer gritar y gemir fuerte, parecía perra aullando. Al fin, cuando termino de montarme me dijo “quiero que desde mañana te vea el médico porque quiero que te de hormonas y te haga lo que tenga que hacer para que te extirpe el miembro y te ponga chichis y nalgas grandes, pues te quiero nalgona, chichona y piernuda”. Y yo le dije “si amor, tú mandas”. Luego nos dormimos un ratito y cuando desperté, me dio un baby doll negro, con el que mostraba todas mis piernas.
Al día siguiente regresamos Lucila y yo y me vio el doctor Carlos, y así inicié mi tratamiento de feminización. Y en la medida que avanzaban los meses, vi mi convertirse mi cuerpo en el de una mujer. Fer., me veía seguido y me cogia mucho y muy duro y yo me dediqué a agradarlo, haciendo lo que él quería y vistiendo como a él le gustaba. De hecho me fui a vivir a un departamento que me compro, pues yo ya era su amante, su mujer, su juguete y, la verdad, me volví adicta a su verga. Se puede decir que ya tenía necesidad de que me cogiera.
Una respuesta
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.