
Por
MI TIA PUTA, Y LAS MADRES DE MIS AMIGOS TAMBIÉN
«Luego, de aquella noche infernal, que contare un dia pero que llevo a lo siguiente con mi tía, y que la pasara tan bien con ella, y su culo de trola, de mujer de 44 años, no me iba a imaginar siquiera que todo se repetiría, un año más tarde, pero esta vez, ella cayo sola, no había fiestas ni excusas, si nos escribimos, nos mandamos fotos desnudos»
Luego, de aquella noche infernal, con mi tía, y que la pasara tan bien con ella, y su culo de trola, de mujer de 44 años, no me iba a imaginar siquiera que todo se repetiría, un año más tarde, pero esta vez, ella cayo sola, no había fiestas ni excusas, si nos escribimos, nos mandamos fotos desnudos, compartimos lindos momentos con ella. Pero porque estaba de luto, hacía ya unos 9 meses, mi tío había fallecido unos meses después, de que ella se la pasara conmigo.
He conocido a la tía más puta del mundo; que maravilla de mujer y no por puta, no lo malentiendan que no lo es, si no porque es capaz de realizar todos los sueños de un hombre, por raros que estos sean. Y más cuando somos más de uno lo que se la quieren coger.
Ella cuando llego a casa, sin avisar, yo estaba, no precisamente solo, estábamos tres amigos, y sus madres, que ya se irían, luego de que pesara la lluvia.
Cuando ella llegó al pórtico, y abrí la puerta, dios, mío, estaba para tumbarla, ahí mismo, en al entrada de la casa, y cogérmela, si a lo animal. Pero ella me dijo me dejas pasar, mire para atrás, y ella me dijo ¿estás solo?, no en realidad dije, pero es una jornada de estudio. Así que si pasa, ¡Qué lindo verte!
Cuando entro, le metí la mano debajo del vestido, y ella me miro de reojo, pero no dijo nada, se dio vuelta, y me dijo, iba a venir con mi hija, pero creo que ya no me tocarías a mí, sola al menos. Me reí, y dije, tu recuerdo, es presente todo el tiempo.
Una voz, de mujer madura, pregunto ¿qué recuerdo tienes presente?
El de mi tía es una mujer inolvidable, y las presente casi de inmediato, se miraron, fijo, creo que la mamá de Pablo, ME MIRABA CON OTROS OJOS.
Mi tía se sacó el saco, y por favor, tremendo lomo había cultivado, vestía de negro, pero, esa tela se le había pegado a su piel.
Rápidamente llame a todos para presentarle a mi tía. Todos vinieron, Luis, un muchacho afroamericano de intercambio, que quedo con la boca abierta, bueno pablo, y la mama de Luis, una morocha infernal, de piernas largas, la vieron, y la desnudaron con la mirada, tanto que ella se sintió incomoda, muchachos, ella es mi tía, de las que les hable todo este año. Y ella me miro, como más preguntas en su rostro, que alegría, y ellos dijeron, ¿ella es?, ¡es preciosa!!!
La lleve a su habitación, para que se acomode, no sin antes manosearla toda, y ella, me dijo, tienes siempre mucha gente acá, no, casi nunca tengo tanta gente, pero a vos te vengo a ver en la noche, mnmm dijo ella, si ya veo que vas a tener tiempo para mí.
Dale tia cámbiate, y veni al living a sociabilizar con todos. Y la deje sola, a los 20 minutos.
Ella apareció luego, vestida, bueno digamos, con una calza leggins, blanca, si traía tanga o hilo dental, no se notaba, una musculosa negra, soquetes, y zapatillas blancas., se presento de nuevo con mis amigos las mamas estaban en la cocina, y hacia allá se dirigió, y claro, antes de entrar miro hacia atrás, adonde estábamos nosotros. Y se sonrió.
Al rato, nos trajo mientras sonreía, unos jugos de naranja picante, se agacho para dármelo a mí, y les dejo el culo a mis amigos, y lo mismo hizo con cada uno, un placer, inigualable, 45 años de hembra, caliente, y nos miró el bulto a cada uno de nosotros, entendí su juego al momento.
BEBE me podes acompañar tengo que decirte algo, ¿bebeeee? Me cargaban los muchachos, y yo pegándoles con el puño cerrado.
Llegue a la habitación de mi tía, y dije si tia, y ella se acercó, y me tapo la boca, con un dedo, y me dijo, mira me canse de entrar y salir del living, mientras les llevaba jugo y me canse de comprobar cosas, ahh, te digo, las chicas, ¿chicas dije?, si chicas dijo ella, son re simpáticas. Te digo pendejo cualquiera de las mamás de tus amigos se dejarían culiar por vos. Ya te lo adelanto. Me puse muy celosa, y cachonda.
Me di vuelta, camine los 4 pasos que me separaban de la puerta del living. Salí de la habitación, y me di vuelta para echar una última ojeada antes de cerrar la puerta. Para mi sorpresa, estaban los 3 mirándome, dos de ellos tenían la vista clavada a la altura de mi trasero. Y vos , me mirabas directo a los ojos. te guiñe un ojo,
Ya afuera me quedo una sensación extraña. Estaban mirándome el culo? Tenían la mirada perdida…me quedo una sensación rara, de que algo no estaba bien, y sin embargo, me senti “linda” por un momento.
Fuí hasta el baño y me miré en un espejo. Me puse de espaldas y gire la cabeza para mirarme el trasero. Siempre dijeron que era lo mejor de mi. aún con 45 años, creo que sigo estando bastante bien. Tía estas tremenda, y si tia, te quieren re culiar.
Y a decir verdad, llevaba mi calza (leggings) blanca, de batalla, la gastada y si se nota tia, que la tenes gastada, a tu calza, una musculosa negra. Debajo de la calza, una tanga bueno miento sin nada, porque me resultan más cómoda. Me di cuenta que se me marcaba algo. Con mis escasos 1,59 de altura y 52 kg, parezco más joven, al menos de físico, que la edad que tengo. Mi pelo largo castaño oscuro enrulado tiene algunas canas, que tiño semanalmente con cuidado.
Mis pechos nunca fueron la atracción, pequeños, aunque firmes. No tía, son como melones redondos, si claro, vos porque ya los comiste una vez, me dijo, y se los toaba al mismo tiempo. Pero mi trasero… eso si, a tu pobre tío, que en paz descanse, siempre le gusto, y bueno, a ti también. .no he tenido amigo o amiga que alguna no me dijera algo respecto a el. Redondo, firme, parado….Mirándome al espejo me di cuenta que me veía bastante atractiva de hecho. Con ropa de entrecasa una nunca se siente atractiva o sexy.
Bueno, pero, solo quiero estar estas noches contigo, a eso vine, me dijo ella a recordar lo lindo que lo pase acá, los lindos románticos momentos, me hacen falta mimos, y sexo tranquilo con vos amor, mi verga se ponía tiesa.
Salí de su habitación, y mi tía se quedó, luego la vi pasar, moviendo su culo para todos lados, ella no se cansaba de traernos jugo picante, también salieron las mamis de mis amigos, muy risueñas, y yo pensaba en lo que mi tía me conto en la habitación.
Decidió dejar el asunto ahí y seguir con los nuevos quehaceres domésticos de tía consentida y con sus nuevas amigas, con las chicas en la cocina, Quince minutos más tarde tardo mi tía en excitarse no se aguantó, se estaba mojando de solo pensar en esos mocosos, queriendo comerle la concha, volvío a pasar por el pasillo que da al living. El mismo pasillo da a mi habitación y el que lleva a la de casi todos, y al baño principal. No tenía intenciones de escuchar lo que hacían, pero un comentario me llamo la atención.
Uno de mis amigos decía:
-pero man, te re entiendo, yo haría lo mismo si fuera vos-
-Si- añadio el otro, -la verdad es que tu tia, esta tan buena como tu mamá, esta buenísima, ya lo sabes, lo dicen todos a los que les contas de lo buena que esta esta puta.
Al mismo tiempo salió mi tía de la cocina, y la mamá de Pablo, que yo no la miraba, pero hoy el delantal era más largo que su pollera, y ni me di cuenta de eso, al salir, ella, hice contacto visual con ella, la mire fijo, y ella se hizo la distraída, y la seguí mirando, y cuando me miro, me toque la verga, va el paquete, me miro fija con cara de enojada, y se fue hacia el patio, yo me hice el distraído, como que iba al baño, y me fui al patio, La vi apoyada contra la pared, va la baranda, así en puntas de pie, mirando hacia abajo y la pollerita se le subía hacia lo alto de los muslos, si tenía doña Carmen piernas anchas, bueno, tiene todo ancho el culo ancho, y sus tetas luego querría comprobarlo.
No me aguante más, y me le acerque, y le toque el culo, ella me tomo la mano, con violencia, ¿Qué haces pendejo?, soy la madre de tu amigo, ¿puedo ser tu mama? y la tome de la cintura, no me sonaba muy convincente, y le levante la pollera, mientras ella me hablaba y me daba su discurso, mis dedos, en grupo los apoye en su bombacha, y presione, y ella miro hacia abajo, y con la otra mano le tape la boca, y le agarre toda la vulva, con ganas, y ella miraba para todos lados, desesperaba, sudaba, resoplaba por la nariz, mis dedos seguidos por mi mano se la metí dentro de la bombacha, y estaba para mi sorpresa, toda afeitada, ni bello tenia, y me deslice, como en tobogán, hacia adentro, y ahí sintió que se aflojaban sus piernas, con la mano, que le tapaba la boca, me arriesgue, y le metí mano en las tetas, y si eran enormes, más grandes que las de mi tía.
Bastaa, basta! Por favor!!! Que quede acá!! Decía ella, entiendo, debes estar mareado, que quede aca, y le comí la boca, y ella no rechazo el beso, es más me lo devolvió, la di vuelta, le desprendí todo el vestido, los botones saltaron todos de su broche, le baje la bombacha, y no me demore, en lubricar ni nada y la puse de espalda y se la meti, en el culo, de un solo golpe, a la señora Carmen, que se agarró fuerte, de la baranda, para no gritar. Tenía todo ese culo para mí, y ella empujaba para atrás, y yo empujaba para adelante, y así fue muy rápido, así pasaron 10 minutos, y si transpire mucho con Carmen, ya no era tan amargada, y le acabe dentro de ese culo, que seguro nunca le había dado a su marido nunca. Hasta hoy.
Mientras tanto Pablo, y Luis, veían algo que mi tía no sabía y hablaban de ella, sin decir mucho más, que lo buena que estaba para cogerla. Cuando Salí del patio, luego que pasara la mama de Pablo, y que todo eso lo viera, mi tía, quien me llamo, y me dijo, Andrés, ven por favor, y con cara de culpa, me acerque, y le dije, si mi amor, que quieres tía, ¿mi amor? ¡Te cogiste a la mamá de tu amigo! ¡Pero si vos me lo hiciste ver,! sino yo jamás lo habría visto. Bueno, si puede ser que tengas razón. Dijo, luego ella. Te voy a contar mira me quede helada…estaban hablando de mí! mientras te cogías a la madre de uno de ellos, Trate de calmar la cabeza y seguir escuchando. Te aseguro.
De pronto sentí interés en saber que decían de mí. Por un lado me sentí viva, joven de nuevo. Por el otro, me daba cierta gracia el asunto, después de todo, son 2 chicos muy jóvenes…
Pero mientras daba vueltas con estos pensamientos en la cabeza, aún apoyada contra la pared en el pasillo, escucho tu voz en el patio, que decías algo a la madre de ese muchacho. Y no es todo, espera y escucha esto.
Sali rumbo al living -Quieren ver algo que les va a volar la cabeza?- dije
-A ver? Daleee!!- responden.
Se escucha que mi BEBE se mueve en la habitación; como no sabía si iba a salir, corrí rápido hacia el baño. A los 10 segundos, al notar que no salía NADIE DEL LIVING volví a acercarme a la pared y escuchar que más decían:
-Noooooo, man, dame eso….miraaa- Que hijo de puta! Y está muy puta, es tremenda puta, y se dejó, hacer esto, nooooo !…-
Empecé en mi cabeza a tratar de enteder de que hablaban. No tuve que pensarlo mucho tiempo: me dije Andrés les estaba mostrando algo. Tenía una mezcla de sensaciones muy rara. ¿Les contaste?, igual Me sentía deseada, sorprendida, enojada, excitada, nerviosa… Esto era demasiado fuerte. Tenía que hacer algo, decir algo….pero quéééé ?!. En todo caso, debería esperar a que estuviera solo. No era momento definitivamente. Por lo que decidí seguir escuchando para juntar evidencia y poder luego hablar con vos Andrés a solas.
-Ojalá mi vieja estuviera tan buena como tu tía dijo Pablo, la estaría abrazando todo el día, apoyandola, jajaja- Andres, deberías probar igual, quizás tu mama te sorprenda de verdad, debe tener mucho para darte seguro.
-!jajaja! Siiii. Si tu mamá fuera la mia, yo ya me la había cogido.- le dijo Luis, a Pablo.
Estos chicos estaban pasados, pero confieso que comenzó a subirme cierta sensación de excitación y morbo. Imaginando a mi tia enzartada y a la vez escuchando las lascivas palabras Así que se acerque al living, y se despidió de los muchachos, se fue al baño a darse una ducha. Para acostarse. Se le notaba que Estaba muy excitada.
Los muchachos me quedaron mirando, diciendo ¡seguila!!.
Al salir de la ducha, paso por el living, con la toalla puesta, si, sus muslos, se veían. Y cruzó miradas conmigo, me puse de pie. Hola tía, dije ¡hola señoras!, como les va, ¿se divirtieron esta noche?, y la mamá de Pablo no me miraba, y mi tía, se sonrió, y dijo, parece que unas gozaron mucho más que otras me dijo, te dejo, así me voy al dormitorio.
La mama de Luis, se fue al living para ver si los muchachos estaban bien, quede solo con Carmen, mientras mi tía se iba a dormir, me le acerque a Carmen, ella comenzó a titubear, ¡no, no te acerques!, me dijo, que no quieres que te vuelva a tocar, dije, Carmen, si me gusto y me gustó mucho, pero, no debo, pero quieres? Dije, si, pero… Y la tome del brazo, y me la lleve a la despensa, a la rastra y la metí ahí dentro, la conduje contra la mesada.
La puse de espaldas ella estaba muy bien para sus 65 años, le levante lo poco del vestido, le abrí y manosee sus senos.
Le desgarre las medias, color blancas, y le quite la bombacha, ella se agito mucho, casi no respiraba, y le comí la boca, y la manosee, toda, metí mis dedos en su concha, y se escuchó, ¡maammma!!, ¿mi hijo?, dijo Carmen, maaa, ¡adonde estas.? Y ella quería salir, y le dije, ¿Cómo le vas a explicar que no tienes nada puesto? ¿Adónde se habrá ido esta puta? Dijo Pablo, y ella, ¿Qué me dijo?, susurro, que soy qué, mi verga, le toque la concha, y se la metí, de una mientras el hijo estaba hablando en la otra puerta, en la cocina, y ella, se le llenaron los ojos de lágrimas, y me agarro de las nalgas para que no se la saque.
Quise sacarla y ella me dijo, ya me tienes clavadisima. Y te confieso me gusta y mucho, ya te diste cuenta que el culo a mi marido nunca se lo había dado, y vos lo tomaste como si nada. Y justo se aflojo, y se las saque, y empecé el mete y saca, mete y saca. Y ella pegaba pequeños gemidos.
_ que puta que sos_ dije
No, puta no, soy una señora, que ahora le gusta cogerse a un pendejo.
Me la cogí, unos 10 minutos más, y le llene de semen su concha, la ayude a vestirse, a excepción de sus medias y bombacha, esas me las quede.
Salimos. Ella tena el cabello despeinado, y desarreglada su ropa. Pero a esta altura esto ya no importaba. Ella se sentó a pierna abierta en la mesada, y a los tres minutos llega Pablo, y le dice mamá, adonde estabas, hijo, me quede encerrada.
-adonde dijo Pablo- en la despensa. Dijo ella riéndose.
Ma, ¿dónde están tus medias? no se dijo ella seguro se me rompieron.
Yo les dije, a todos por que no se quedan a dormir, total la casa es grande. Además con los muchachos tenemos que hacer algo hoy.
Se miraron y luego que decidieron esto, los fui acomodando, a la mami de Luis, Naomi, en la última habitación, y a Carmen, en el piso de arriba.
Mientras los muchachos y yo, nos fuimos hacia el living.
Les mostré el resto del video, de mi tía, y les pregunte ¿no se la quieren coger ustedes durante toda la noche? enseguida dijeron que si pero como vamos a hacer.
Yo les dije, ustedes prepárense. Ya los vengo a buscar.
Fui a la habitación de mi tía, y la bese en las piernas, ella tenía un lindo camisolín blanco, de algodón, ¿Qué haces BEBE?, Y TUS AMIGOS, ellos?, están en el living.
Vengo a coger con vos, tía, quiero hacerte algo, que jamás te he hecho. Quiero que te desnudes para mí. Despacio delante de mí y que te vayas tocando la tetas y la concha mientras lo haces yo voy juntando algo
Una vez completamente desnuda en frente de mí, le pedí que se sentara en el suelo y que abriera las piernas todo lo que pudiera; que se mojase la argolla con saliva y que se metiera dos dedos para que yo pudiera verlo. Hasta aquí nada era anormal, pero es que la cosa continúa. ¿Estás bien tía?, si me estoy excitando.
Después de un buen rato con ella metiéndose los dedos en la vagina, le pedí que se tapara los ojos con un pañuelo blanco que le ofrecí; Una vez los ojos tapados y habiendo comprobado que ella no veía nada en absoluto, le dije que se tumbase en la cama boca arriba y que estirase todo lo que pudiese los brazos y las piernas para que su cuerpo formase una x
Una vez estuvo en esa posición, até sus brazos y sus pies a la cama y le puse un pañuelo en la boca. La imagen de aquella mi tía completamente desnuda, atada y amordazada me puso muy caliente y sin dejar de mirarla empecé a desnudarme. Déjame flojito los brazos amor, si, no seas malo, flojitas e van a quedar las piernas le dije.
Como estaba completamente atada y con la boca tapada, le dije que si algo no le gustaba que me hiciese alguna indicación con los dedos y yo de inmediato pararía.
Durante toda la noche miré sus dedos, pero en ningún momento estos se movieron para indicarme que aquello no le gustaba. Una vez desnudo me acerqué a ella y comencé a tocarle las tetas con una mano y le quite la mordaza, vas a ser la más puta de todas tía y le roce el labio con la otra, mientras le susurraba al oído que me la iba a follar de todas las posturas posibles.
Después de manosearla convenientemente y de chuparle los pezones, mojé mi polla tiesa y me puse delante de ella y colocado entre sus piernas abrí su pelado argolla, ¿ me vas a tratar bin corazón’ me decía, mira que estoy toda mojada, y a tu tia debes tratarla bien, ¡sería como coger a tu mama!!!. Cállate que me desconcentras tía, para después de bajarme la piel del capullo empezar a metérsela muy despacito, aghghgh asssghh despacio asi mi amor decía, y contoneaba su vientre sintiendo a cada pequeño empujón un gustazo increíble.
Mi verga estaba completamente dentro de ella y una vez note todo su flujo empapándola, comencé a moverme con más velocidad, ay ay ay, si, si amor decía, mientras, entre metida y metida, yo le chupaba los pezones unas veces y le tocaba las tetas y el culo en otras. Soy tu puta hoy y siempre, te voy a sacar toda la leche amor.
Qué maravilla, imaginé que ella estaría disfrutando de lo lindo, con lo que me decía y yo desde luego me volvía loco de gusto. «Te estoy follando por el concha puta», le decía yo, mientras seguía la cabalgada que me llevaría al orgasmo.
No pude más, me agarré a sus tetas, me puse tenso, casi me acalambro, le apreté y me corrí con un gusto exagerado. «Aún no te voy a desatar», le dije. Me tomé un rato para recuperarme, pues el esfuerzo había sido grande, aunque pasados 10 minutos volví a la acción.
Sali de la habitación, y me traje a Luis, y a Pablo, para follarla todos en silencio, y que lo hicieran sin asco.
¿bebé estas en silencio?
Aunque ella estaba atada a la cama, yo había ideado un sistema para poder darle la vuelta sin tener que desatarla, le desate una pierna, y deje largas las cuerdas de los brazos así que le dí media vuelta y ella quedó tumbada boca abajo. Que estupendo culo tenía y allí estaba, toda para mí y para que me la follara.
Le di el honor a Luis, y el sin decir palabras, se la poyo en la entrada de la concha la hizo empinar su culo y caderas, para levantarlas y la verga de Luís, era enorme. Ayyyyyyyy!!! Amor!!! que hiciste estas re grande ahora, ay, ay, ay, hijo mío, me esta doliendo!!!!Le puse vaselina al rededor del ano y por dentro de éste metiéndole un dedo; también engrase mi verga, esperando mi oportunidad que ya estaba otra vez más tiesa que un palo. Se corrió LUIS, en la vagina. Agghg aghh decía ella me estas llenando amor, El se hizo a un lado. Le tape la boca, mnmnmnmnm y ella movia la cabeza.
Me puse encima de ella dejando espacio entre su cuerpo y el mío, le abrí el culo , no vida por el culo , esa cosota, no, no, tía, ya está bajita, ahora, recién acabe en tu argolla, con las dos manos y empecé a meter mi verga en su culo muy lentamente.
Un poco más, un poco más y mis huevos ya rozaban su concha, que apretadito estaba aquél culo y que a gusto estaba mi verga dentro de aquél estupendo culo.
Después de un buen rato, yo no podía más y notaba como mis huevos estaban empezando a fabricar semen para escupirlo al exterior, así que comencé a moverme más rápidamente y lo inevitable llegó, me corrí en ella con gustazo tremendo.
«Aún no te voy a desatar», le dije nuevamente. Esta vez y pasados veinte minutos para reponer mis fuerzas, le dí la vuelta nuevamente y le quité el pañuelo que tapaba su boca.
Ni un sólo reproche salió de su boca. Pablo se paró enfrente de ella sin mediar palabras, y se la puso con fuerza en la vagina, y mi tía solo se retorcía. Luis, apenas pablo se corrió dentro de mi tía, Coloco la punta de su vergota enfrente de su boca y le dio a entender que la mame, cosa que mi tía accedió de inmediato » chupa, y chupa.
Mientras tanto, yo para recuperar fuerzas Salí mientras ellos se cogían a mi tía, camine, hasta el final de las habitaciones. Y ahí estaba boca abajo, durmiendo, casi desnuda, con sus piernas largas, color chocolate, culito pequeño, ella tenía 35 años.
Yo venía empalmado, con la verga rabiosa, me acerque hasta el culo de Naomi, la vi ahí brillante, me puse a distancia, le quite la sabana, tenía un culito redondito y chiquito me quite el bóxer, me arrodille, sobre la cama, detrás de ella, y con mi verga como si fuera un mástil, o una cachiporra, la enfile, hacia el culo de Naomi, y ella, la sintió, y quiso correrse, pero yo la tome desde atrás, y la puse en posición, la sujete de su mentón, y con mi verga le buscaba el culo ,y empuje, y el culo se fue abriendo, y ella decía, ese es mi culo, ese es mi culo, si putita le dije lo sé.
Ahí ella se quedó helada, se dio cuenta, que era yo. Y se quiso resistir mucho más, pero yo ya la tenía bajo mi poder, y le junté las piernas y ella se resistía, aggggh nooooo noooo basta, basta!! No, no, no, por favor, no, ya basta, ay ay ¡ te cayas!!! Ahora te toca a vos, mejor aflójate y goza…hasta que se dejó, se quedó quieta.
Y mi verga le entraba toda. Hasta que ella dejo de moverse y comenzó a seguir el ritmo, lloriqueo un poco a cada rato, cuando se daba cuenta que estaba gozando, le incline la cara y la bese, y me quiso morder el labio, pero le seguí besando.
Hasta que se éxito y lo devolvió. Se la saque del culo, y ni me importo, y la empine, y se lo puse entre sus labios vaginales, y se la metí toda, de un solo golpe,ahhhhhgghhhhhhggg nnoooo!!! Basta, ayyyy susurraba, ella se retorcía, y comenzó a gemir, ya no era bronca, ella seguía y seguía el ritmo, la di vuelta, y me puse sobre ella, y me miro fijo, mire sobre la entrepierna, y mi verga blanca resaltaba sobre sus labios rosados. Y se la metí fuerte, y ella lloraba, y sudaba, y gemía, ya no le dolía, sino que parecía estar gozando. ¿ te estas cuidando dije?
Se quedo en silencio…no, no me estoy cuidando. Mi esposo no quiere mas hijo. Y yo tampoco quiero.
Así seguimos por media hora, y mientras seguíamos cogiendo. No nos percatamos que venían hablando Pablo y Luis, y nos vieron se quedaron en silencio mientras la madre de Luis y yo cogíamos, y se la escucho a ella a Naomi decir cógeme, cógeme, y yo mas fuerte y más y mis bolas pegaban contra su culo y su concha chapoteaba, y ella sudaba y gemía, y luego de un rato ella
, mmm si mmmm si mmm demeee toda tu mmmmm ahhhh aahhh sissiii mi amor, dameeeee toda tu verga, hahaahaahah ahahaaha siiiii si si si si si .
Ohhhh, siiii dije y le acabe toda mi leche en su interior. Con suerte ahora tu hijo vaa a tener hermanito nuevo. Y ella acabo conmigo. Agggh si si si… me corro dijo ella, ¡ soy tu puta ahora!!! Mientras tanto Pablo y Luis nos miraban asombrados.
Nos quedamos abrazados, un ratito. AHÍ Pablo y Luis se fueron al otro lado de la casa. No sabían que hacer. Y bueno Luis y Pablo se dirigían hacia la habitación, y ahí escucharon decir. Te la quiero chupar, y «. Ella abrió su preciosa boca y absorbió mi verga chupándola tal y como yo le había dicho. Y chupó, y chupó y volvió a chupar, hasta que ya no pude más y sacándola de su boca me corrí en su cara. ¿Quién coje mejor? Tu esposo o yo, vos mi vida, vos me haces sentir toda la verga hasta adentro. Luis miraba asombrado, ahí lo descubrí, y seguí haciendo que la madre termine de chupar y que diga si le había gustado. Si me gusto me gusto me gusto tu leche, me gusto que me cogieras, me sentí mucho más puta. Que Carmen. Dijo Naomi.
Ahí Luis y Pablo se miraron, y dijeron ¿se voltio a nuestras madres?
Sali de la habitación de Naomi, y dije hola amigos, vamos con mi tia, o ya le quitaron la venda de los ojos.
Una vez terminada la corrida de mis amigo, ella estaba destruida, jadeante, llena de leche, empapada, le desbordaba esperma por todos lados, saque las cámaras, le dije a los muchachos que no se fueran. Que se quedaran. Le destapé los ojos y la besé en la boca para demostrar mi agradecimiento, beso al cual ella correspondió con otro beso aún más apasionado que el mío. La libré de todas sus ataduras y le pregunté que si le había gustado y ella con voz melosa me respondió: » Cariño me he corrido cinco veces y nunca había disfrutado tanto del sexo.» Después de aquella vez cuando nos empezamos a entender. Pero como esta noche jamás. Y tus amigos me gozaron toda la noche, Luis que verga tienes, y tu Pablo, coges divino.
Mi tía me ha vuelto a llamar muy a menudo para que cojamos según mi imaginación y la verdad es que disfrutamos mucho del sexo.
2 respuestas
-
Еstoу cоmpletamеntе desnudo. ¿Quierе vеr una imаgеn? – http://analsex4.fun
-
Stop jerk off. I know a site where thousands of single girls are waiting to be fucked. Look at them: http://xnice.fun/rt
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.