Categoría "Confesiones"

Lista de los relatos eróticos categorizados en "Confesiones".


1 de 871
Una pija muy soñada (Anónimo)
Categoría: Confesiones
7 con 1 voto. 567 lecturas.

En mi niñez espiaba a papa.cuando se bañaba o hacia el amor con mama.

2 de 871
segundo paso con Paulis (tropicano)
Categoría: Confesiones
1 con 1 voto. 560 lecturas.

Paulis la niña de la colita mas bella de todo el mundo

3 de 871
MI Papi y mi suegro fueron primero (Anónimo)
Categoría: Confesiones
2 con 7 votos. 1877 lecturas.

Me llamo Joselyn tengo 25 años soy una chaba super soy bien cariñosa Llevo ya casada un año con mi esposo a quien amo con toda la vida pero me remueve la conciencia de no poderle contarle lo mas intimo hice mucho pero mucho antes de conocerlo. Yo se que entre marido y mujer secretos no debe haber,pero no se como reaccionaria que tuve relaciones con mi sr padre hace muchos atras. Cuando tuve 14 años mi Papi quien siempre fue padre y madre para mi convivi con el casi toda la vida ya que madre no tuve casi no me llevo muy bien con ella por ese mismo problema desde que mi mama se entero de que mi papi a los 15 años por casi 1 año estuve teniendo relaciones con el. Todo se devio por que siempre mi papi fue como dije cariñoso bien alegre de esas personas que puedes confiar, prácticamente yo fui la otra por casi 1 año viviendo en la misma casa pero desde que mi mami se entero practicamente yo mori para ella casi no me dirije la palabra y si me la dirije me trata mal, ella practicamente hizo su vida en otra parte actualmente mi mami vive en EEUU y hasta donde se tiene otro hijo con un gringo. Yo me case, hice mi vida fui prácticamente madurando y dejando atras todo, mi papi tambien se caso y tuvo un hijo. Yo termine mis estudies y pude trabajar y vivir en otra parte en casa de unas tias, no me agradaba ya vivir en el mismo techo donde vive mi Sr padre su actual esposa y mi hermano, vivir en el mismo techo donde tuve relaciones con mi papi como si que no...

4 de 871
“LOS 3 AMIGOS” (Anónimo)
Categoría: Confesiones
1 con 1 voto. 548 lecturas.

Nos conocimos los 3 estudiando en una universidad de la capital, éramos de provincia; pero, vivíamos alquilando cuartos en casas diferentes.

5 de 871
Desvirgue a la hermana de mi mejor amigo (alfie001)
Categoría: Confesiones
5.1 con 9 votos. 1317 lecturas.

Es una catira de 1,70 de estatura con una cara angelical tiene 18 años, ojos azul claro unas tetas mas o menos grandes un abdomen planito y un culote bien ricoo.